martes, 28 de agosto de 2012

Meditación de la Luna Llena


En luna llena se pasa por un estado de electromagnetismo
que afecta a todo el planeta, esto es muy fácil
de observar  en el nivel del mar, ya que sube la marea.
En luna llena se pasa por un estado de electromagnetismo que afecta a todo el planeta, esto es muy fácil de observar  en el nivel del mar, ya que sube la marea. Es evidente que sí nuestro cuerpo físico está  formado por un 80% de agua, el efecto electromagnético y vibratorio de la luna llena afecta totalmente al ser humano de tal manera que nadie queda excluido de este fenómeno. Científicamente se ha comprobado que en esas noches aumenta la agresividad y otros fenómenos sociales, cuando esta energía no es redirigida correctamente. 

Durante la luna llena, el sol está alineado con uno de los doce signos del zodíaco, los signos indican la cualidad de las energías subjetivas disponibles por transmisión durante ese mes. En los ciclos anuales, la humanidad como un todo está expuesta a toda la gama de experiencia. Estas energías y cualidades estimulan la evolución de la conciencia humana; las energías zodiacales pueden ser utilizadas por todos los individuos, cuando estos tienen la clara conciencia y la voluntad, pero sobretodo la técnica adecuada para  lograr re-direccionar esta energía.

La luna llena con su proceso
 electromagnético afecta no s
ólo el cuerpo
f
ísico sino también el emocional y mental
La luna llena con su proceso electromagnético afecta no sólo el cuerpo físico sino también el emocional y mental; por lo que a través de una meditación colectiva,  puede transmutarse esa energía en un estado sutil que se manifieste en una mayor receptividad y armonía entre los participantes. Ésta va acompañada de un proceso ritual, independientemente de la religión que los participantes profesen, pues se basa únicamente en la oración y fundamentalmente en la práctica de la meditación del amor universal.

La razón por la que es indispensable realizar esta práctica de modo colectivo se debe a que la sinérgia del grupo meditativo logra potencializar el efecto individual, es decir, que la fuerza de grupo es mayor que la de cada parte.  Esto es a grado tal que en una ciudad de U.S.A. cada noche de luna llena se congregan en un estadio de futbol americano cientos de personas a esta práctica  y el resultado ha sido una significativa disminución de los índices de violencia en la localidad.

Cuando las personas redirigen esta influencia astrológica,
pueden transmutar de manera muy significativa este proceso
Cuando las personas redirigen esta influencia astrológica, pueden transmutar de manera muy significativa este proceso, por ello se dice que es precisamente en luna llena cuando nuestras energías espirituales entran en un estado de receptividad mayor que en cualquier otro momento, y por tanto podemos  redirigir voluntariamente esta energía a la creación de un mundo mejor; Aunado esto con la fuerza de voluntad , el poder supremo de la intención , el deseo y la esperanza de transformar nuestra actual situación  planetaria, en evidente caos ecológico , social, moral, económico y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario